ProChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProChile

La mejor comunidad on-line chilena
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 su experiencia.

Ir abajo 
+3
Jp DeLarge
Wasifo
Bastian
7 participantes
AutorMensaje
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:11 pm

cuentenos su historia 8).

Nunca me ha pasado nada, fin del cuento <.<
Volver arriba Ir abajo
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:09 pm

mmm weno a mi solo me hn sado 2 cosas:

Erase una vez, en mi casa de antes, un dia.. como cualquier otro.. xD
La verdad es que una vez en la tarde (dond vivia antes en la otra villa) yo estaba estudiando en mi pieza (mi pieza y la de mi hermano dan a la calle y enfrente hay otras casas), cuando mi hermano llegó diciendome que en la ventana de la casa del frente (ventana del 2do piso) habia una persona mirandolo. Weno yo pense que era un pura weá no mas.. como mierda va a querer alguien querer mirar too el rato para la casa de nosotros?.. asi que vi por mi ventana y esa "sombra" que era identica a la cara de una persona (o muñeco o lo que sea) pero no se distinguia bien, cambió de mirar a la ventana de mi hermano hacia la mia.. justo cuando miré.. lo encontré raro obvio, asi que subi al segundo piso y nos asomamos un poco cuando esa "cara" miró esta vez hacia nosotros.. ahi ya estaba un poco cagao de miedo pk lo encontré ma sobrenatural q la cresta.. o sea, o es nuestra imaginación, o es un muñeco a lo chuki o una persona con problemas mentales, de toas formas nunk supimos de nadie con problemas en aquella casa.. luego cambiabamos de ventana y a donde fueramos nos miraba la cosa
flower

lo otro e me ha pasado es q cuando vi las estrellas vi como un satelite q se movia de una lado para otro.. pero cuando segui viendo el "satelite" o "estrella fugas", se paró.. retrocedió.. y luego volvió su recorrido.. quedé PLOP.
Volver arriba Ir abajo
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:46 pm

Wasifo escribió:
mmm weno a mi solo me hn sado 2 cosas:

Erase una vez, en mi casa de antes, un dia.. como cualquier otro.. xD
La verdad es que una vez en la tarde (dond vivia antes en la otra villa) yo estaba estudiando en mi pieza (mi pieza y la de mi hermano dan a la calle y enfrente hay otras casas), cuando mi hermano llegó diciendome que en la ventana de la casa del frente (ventana del 2do piso) habia una persona mirandolo. Weno yo pense que era un pura weá no mas.. como mierda va a querer alguien querer mirar too el rato para la casa de nosotros?.. asi que vi por mi ventana y esa "sombra" que era identica a la cara de una persona (o muñeco o lo que sea) pero no se distinguia bien, cambió de mirar a la ventana de mi hermano hacia la mia.. justo cuando miré.. lo encontré raro obvio, asi que subi al segundo piso y nos asomamos un poco cuando esa "cara" miró esta vez hacia nosotros.. ahi ya estaba un poco cagao de miedo pk lo encontré ma sobrenatural q la cresta.. o sea, o es nuestra imaginación, o es un muñeco a lo chuki o una persona con problemas mentales, de toas formas nunk supimos de nadie con problemas en aquella casa.. luego cambiabamos de ventana y a donde fueramos nos miraba la cosa
flower


La wea fuerte, a mi nunca me ha pasado nada raro, solo un par de weas raras en el cielo, me acuerdo que han habido dos que me marcaron, una fue en buchupureo, estaba con quiroga y mini, y derrepente empezaron a salir unas weas raras en el cielo que como que bailaban entre ellos, quiroga se puso a llorar al toke xD

y otra que iba con mi viejo a jugar futbol cuando era chico, y en el camino habia un monton de personas paradas en una equina mirando al cielo, paramos el auto, bajamos y habia una wea como un circulo formado con puras luces en el cielo, la wea fue la raja!
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
Don_egon
Normal
Normal



Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:51 pm

a Quien le a pasado que como que se esta recien quedando dormido y como que "sueña que se cae" y justo despierta pero como que se
unde en la cama ¿? , es brigido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metroxpolis
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:26 pm

Don_egon escribió:
a Quien le a pasado que como que se esta recien quedando dormido y como que "sueña que se cae" y justo despierta pero como que se
unde en la cama ¿? , es brigido xD

minimo una vez al mes xD
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
AlpaCrack
Moderador
AlpaCrack


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:00 pm

Don_egon escribió:
a Quien le a pasado que como que se esta recien quedando dormido y como que "sueña que se cae" y justo despierta pero como que se
unde en la cama ¿? , es brigido xD

Ohhh la weá terrible paranormal weón la cagó wn weon weon weon

xD
Volver arriba Ir abajo
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:29 pm

si me ha pasado.. es too shoro
Volver arriba Ir abajo
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:51 pm

Weon
la otra vez
iba caminando por la calle
y se puso a llover affraid
lo mas raro de todo esque me mojé! affraid




BIGOMG
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
Fer.Navea
Admin
Fer.Navea


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : chumbulankiliny
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:02 pm

Jp DeLarge escribió:
Weon
la otra vez
iba caminando por la calle
y se puso a llover affraid
lo mas raro de todo esque me mojé! affraid




BIGOMG

mira tu

no, a mi no me ha pasado ni una wea loca
Volver arriba Ir abajo
https://prochile.superforo.net
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:13 pm

weon
les tengo la ultima wea brigida que me pasó, esta es en serio si

me dirigia al auto pa ir al colegio en la tarde,
mi mamá estaba afuera de la casa, pipe en la pieza viendo tele. voy pasando por la cocina, y escucho un murmullo,
segui me detube en la tele del comedor, a ver unas noticias, cuando derrpente de la cocina me llama una voz de una mina
fuerte y claro me dice: Juan Pablo!!!
yo le respondi pensando que era mi mamá: Que!
y ella me dice muy claramente: Ya Voy!

yo quede como WTF???

me acerque
y nada wn
revisé la casa entera, todo wn
le pregunte a mi mamá si habia sido ella, y era impo, estaba en el galpon que queda al otro lado de mi parcela, pipe se habia quedado dormido, ademas estaban todas las puertas cerradas hacia los dormitorios...

la tele no fue, porque estaba al lado de la tele, y sentiría si el ruido viene de ella po,

La wea esque no tengo idea que pudo ser... :/

y no fue mi imaginacion, estoy convencidisimo, lo escuche fuerte y claro, desde la cocina, a unos 4 metros mios mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
Ponchi
Normal
Normal
Ponchi


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización :
Fecha de inscripción : 11/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:54 pm

uuu wn...te están penandop pempol..jujujujuju

chabela...bananas para tí... banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:14 pm

te pasa por cultivar alucinogenos wn
Volver arriba Ir abajo
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:57 pm

Wasifo escribió:
te pasa por cultivar alucinogenos wn

demas wn ('drunken')
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
Contenido patrocinado





su experiencia. Empty
MensajeTema: Re: su experiencia.   su experiencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
su experiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProChile :: ProChile :: Filosofía, Religión y temas culturales :: Casos Paranormales y sobrenaturales-
Cambiar a: