ProChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProChile

La mejor comunidad on-line chilena
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:00 pm

Weno primero les recomiendo esta pag: www.filmaffinity.com donde pueden cachar toas las peliculas del mundo que salieron, están y que todavia no salen.. es como pa chequear antes de ir a arrendar (asi no arrendai mieeerdas de pelicula) flower

El Ilusionista
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) El-ilusionista

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca... (FILMAFFINITY)


La Terminal

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Terminal

Tom Hanks interpreta a Viktor Navorski, un inmigrante de los Balcanes que se ve involuntariamente exilado en un aeropuerto de los Estados Unidos cuando la guerra estalla en su pequeño país de origen, dejándole con un pasaporte nulo y sin saber dónde ir. Como sus papeles y su pasaporte pasan a no tener validez, Viktor se queda como residente del aeropuerto, haciéndose amigo del personal y enamorándose de una azafata -Catherine Zeta-Jones-. (FILMAFFINITY)


Donnie Darko
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Donnie-darko

Fantástico. Drama psicológico / SINOPSIS: Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (FILMAFFINITY)
(pta la pelicula la raja banana )


Atrapame si puedes

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Catchmeifyoucanpubs

Thriller. Drama. Comedia / SINOPSIS: Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio), un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)

(el wn es tan falsificador q se consigue como 3 tbjos pa escapar de la policia y finge too)


K-Pax
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) K-pax

El estado emocional del Dr. Powell está siendo desafiado por uno de sus pacientes en el pabellón de psiquiatría; Prot, quien reclama ser de otro planeta, ha anunciado su partida de la tierra, y el resto de los pacientes se apuntan también para ir con él. Esta situación deja al Dr. Powell preguntándose acerca de sus propias habilidades para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)


Memento

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) 10084267A~Memento-Posters

Thriller. Intriga / SINOPSIS: Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa. (FILMAFFINITY)


El Experimento
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Experiment-poster-0

Obtuvo un gran éxito en Alemania / SINOPSIS: Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de seguir vivos. “El Experimento” es un viaje de emoción y venganza en un entorno simulado de una prisión, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 “guardianes” y 12 “prisioneros”. El juego: Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas... (FILMAFFINITY)


Apocalypto
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Apocalypto_b

Aventuras. Acción. Drama / SINOPSIS: Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida... (FILMAFFINITY)

Bin-jip (Hierro 3)
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Binjip

2004: Venecia: León de Plata (Mejor Director) / Drama romántico / SINOPSIS: Tae-suk, un indigente, lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino. (FILMAFFINITY)

si weon es gay y que xD


chupala

Hay muchas mas pero son toas conocidas.. shao
Volver arriba Ir abajo
Fer.Navea
Admin
Fer.Navea


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : chumbulankiliny
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:07 pm

acabo de crear un subforo pa peliculas wn!

usa tu poder de moderador y mueve tu propio topic allá.
Volver arriba Ir abajo
https://prochile.superforo.net
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:24 pm

ready
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:44 pm

no he visto ninguna...
Volver arriba Ir abajo
Jp DeLarge
Moderador
Jp DeLarge


Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : Somewhere, But Not Here
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:29 pm

No me gustó el experimento
es muy lenta
me gustan las peliculas rapidas
es facil que me quede dormido viendo peliculas si estas son muy lentas xD
Volver arriba Ir abajo
http://jp-delarge.blogspot.com
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:59 pm

Todas las pelicuals q puse arriba no son rapidas, creo que ninguna lo es (quizas Apocalypto lo sea (?))

En general son lentas.. pero por lo menos a mi no me aburren, tienen una trama que te deja "metio".

Son todas mas o menos del mismo estilo.. si es que vista 1 de ellas y t gustó te recomiendo todas las demás
Volver arriba Ir abajo
nacho_leon
Normal
Normal
nacho_leon


Cantidad de envíos : 49
Localización : In Absentia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:39 pm

Vi algunas
como Memento (Bien Hecho Nolan!)
Atrapame si puedes...
y alguna que otra

quiero ver Donnie Darko
la ví en Cinemax el 2002 y no me acuerdo de niuna wea
ni entendí la peli xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Empty
MensajeTema: Re: Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)   Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis peliculas favoritas (puede q les interesen algunas D:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProChile :: ProChile :: General :: Cine y Peliculas-
Cambiar a: