| ProChile La mejor comunidad on-line chilena |
|
| Presentaciones aqui!!!!!!!!! | |
|
+6Bastian nacho_leon Benja AlpaCrack Fer.Navea Jp DeLarge 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Jp DeLarge Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : Somewhere, But Not Here Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:22 pm | |
| Hola Hola aqui se pueden presentar al foro voy a comenzar yo
Nombre: Juan Pablo Contreras Recabal
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre de 1990 (see soy el mesias, o tb puede ser la reencarnacion del 10º aniversario de la muerte de john lennon BIGOMG.gif)
Apodos: Jp, DeLarge, Jp DeLarge, Pempol, Enfermito, Campesino, Etc...
Ciudad: Chillán, la tierra de las mejores Longas!
Ocupación: Estudiante, pase a 4º medio
Estado Civil: Mas soltero que la chucha xD
Música: Dream Theater, Porcupine Tree, Planet X, Queensrÿche, Mr. Big, Vai, Eric Johnson, Pain Of Salvation, Deep Purple, Led Zeppelin, Jeff Buckley, Rush, entre otros...
Hobbies: Tocar Guitarra, Cantar, Cortar el pasto (cuenta como hobbie?), PC.
Msn: juanpablo352@gmail.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/jp_delarge
Comentario: Eso po', si quieres conocerme agrega nomas, soy wena tela, llevo caleta de tiempo en el foro, pero no soy tan activo. Tengo mi banda, se llama Osÿan y tocamos prog, Me gusta compartir con mi familia, los buenos asados, y un buen copete, etc.
(copiado textual de CS xD)
ahora uds!
Saludos! | |
| | | Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:30 pm | |
| see wn, te iba a decir ke la wea taba igual al de CS xDD
en fin...
nombre: fernando navea
ni yo me conozco
fin | |
| | | AlpaCrack Moderador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:36 pm | |
| Nombre: Nicolás Ignacio Fierro Correa Edad: 17 años Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1990 Apodos: Fierro, Alpaca, AlpaCrack, Don Paño xD Ciudad: Shillam city Ocupación: Estudiante, IV Medio Música: Porcupine Tree, King Crimson, Blackfield, Tool, Meshuggah, Pink Floyd, Battles, Sigur Rós, etc... Hobbies: Tocar bajo, Jugar Rugby (Al peo), Beber Cerveza, etc...
Comentario: Weh weh weh, quiero ser mod
Última edición por AlpaCrack el Lun Mar 10, 2008 9:09 pm, editado 1 vez | |
| | | Jp DeLarge Moderador
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : Somewhere, But Not Here Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:38 pm | |
| - AlpaCrack escribió:
- Nombre: Nicolás Ignacio Fierro Correa
Apodos: trapo xD
De donde viene eso???????? xD
Última edición por Jp DeLarge el Lun Mar 10, 2008 8:54 pm, editado 1 vez | |
| | | Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:43 pm | |
| - Jp DeLarge escribió:
- AlpaCrack escribió:
De donde viene eso???????? xD era don paño wn xDD | |
| | | AlpaCrack Moderador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 8:59 pm | |
| - Fer.Navea escribió:
- Jp DeLarge escribió:
- AlpaCrack escribió:
De donde viene eso???????? xD era don paño wn xDD Eso era :B, en fin, me da lata editar hazme mod ql | |
| | | Benja noob
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 9:34 pm | |
| benjamin , chillan ,4to medio benja 30nov90 pf,pt,bf,etc
como posteo:B | |
| | | nacho_leon Normal
Cantidad de envíos : 49 Localización : In Absentia Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 10:35 pm | |
| Holi a todis los guachiwis
Nombre: Ignacio Antonio León Montero Edad: 15 años Fecha de nacimiento: 11 de Mayo de 1992 Apodos: Nacho,León,Nacho_Lifeson,Nachost,Ignatio,Ignazzio,Wilson Stevens..etc Ciudad: Chillán Ocupación: Estudiante / Vago hereje IIdo Medio Estado Civil: Prófugo de la justicia Música: Rush,Incubus,Porcupine Tree,John Wesley,Tool,Messhugah,Pink Floyd,King Crimson,Marillion,Divine Heresy,Death,Iron Maiden,Richie Kotzen entre muchos otros Hobbies: Tocar Guitarra...gastar tiempo en la pc,escuchar música,ver DVDS de música o vagar por la ciudad.
Yo igual quiero ser mod. =O no sean apretados locris xD | |
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 10, 2008 10:37 pm | |
| calmaos cabros si no es chacota la wea tampoco hay mas mods que usuarios normales relajen el clitoris | |
| | | Bastian Moderador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Mar Mar 11, 2008 5:58 pm | |
| Nombre: Bastian Nicolás Gygli Urrutia Edad: 17 años Fecha de nacimiento: 25 Julio 1990 Apodos: Gringo (?) Ciudad: Chillán Estado Civil: Deseado Música: Funk, Rock, Blues... Hobbies: Voleibol | |
| | | Ponchi Normal
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : sí Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Mar Mar 11, 2008 8:24 pm | |
| Nombre: Alfonso Andrés Lépez Hormazábal Edad: 17 años Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1990 Apodos: Ponchi Ciudad: Chillán Ocupación: Estudiante, IV Medio Música: Motley Crue, Bon jovi, Journey, Guns 'n' Roses, Poison, The Police, Audioslave, Aerosmith...y otras weas del mismo gñenero bkn. Hobbies: Tocar guitarra, Jugar Pc, Ir al gym, Jugar tennis.
Comentario: Wenaza loco...Saludos, ta bkn el foro...
Te mereces unas bananas....aunke no hay.... :banana:banana:banana:banana: | |
| | | Wasifo Moderador
Cantidad de envíos : 137 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Mar Mar 11, 2008 10:21 pm | |
| Nombre: Antonio Vicencio (antes waizaizzo.. aora WASIFO) Edad: 17 años Fecha de nacimiento: 1990 despues de yo mismo Apodos: Toño Ciudad: Chillán Estado Civil: pololo Música: Rock, otros, caca.. Hobbies: explicarme el "porque chucha" de toas las weas e ir en contra del sistema
pq hacer caca es tan agradable weon? | |
| | | nacho_leon Normal
Cantidad de envíos : 49 Localización : In Absentia Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Mar Mar 11, 2008 10:39 pm | |
| Justo iba a preguntarme quien era Wasifo... pero me dije "Sólo a Toño se le ocurriría un Nick así" ajajaja Chabela! | |
| | | SLiMMeT Normal
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Mar Mar 11, 2008 11:01 pm | |
| Nombre de mi wn: Matias vivo en Valdivia ex compañero del wasabi hago "muay thai" o una wea asi de hobbi me gusta hablar mierda =D soy medio piromano =D y si las molotov no fueran ilegales abria tirado una cuantas | |
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Lun Mar 17, 2008 7:08 pm | |
| - SLiMMeT escribió:
soy medio piromano =D y si las molotov no fueran ilegales abria tirado una cuantas Colega!!! | |
| | | Don_egon Normal
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! Dom Mar 23, 2008 1:04 pm | |
| obligao a presentarme xD
Nombre: Pablo ASDasdashdsa Bivort Salinas Edad: 14 años Fecha de nacimiento: 06 de enero de 1994 Apodos: pablo , kbzon , jimmy, neutron ,pablito,pablin y derivados de pablo Ocupación: Estudiante / Casi Musico Estado Civil: 1313 Música: Faith No more, Dream Theater, fantomas, tool ,metallica,porcupine tree,oceansize ..no se my mil hueas mas pero esas se me vinieron a la mente Hobbies: Tocar Bajo...Lesiar,escuchar música,ver hueas o ensayar con DemoDream
fotolog : www.fotolog.com/metroxpolis fotolog banda : www.fotolog.com/demodream msn : pablokbzon@gmail.com eso hueon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones aqui!!!!!!!!! | |
| |
| | | | Presentaciones aqui!!!!!!!!! | |
|