| Cual ha sido el mejor juego online que has jugado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wasifo Moderador
Cantidad de envíos : 137 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Jue Mar 13, 2008 10:12 pm | |
| Cualquiera .. com oel Tibia, Ragnarok, O-Game, Warcraft.. siempre que sea online.
Yo por lo menos con lo que mas me he viciado es con Mu online xD
y ustedes? | |
|
| |
Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Jue Mar 13, 2008 10:19 pm | |
| por gráficos, ambientación, música, razas e idea del mmorpg, SILKROAD ONLINE. jugabilidad no tan wena, comunidad no muy buena, terrible lag y compañía pésima. Pero el juego me gustó mucho. mención a tibia por su comunidad. Solo eso. MU: jugué un día y me aburrí. He jugado muuuuchos mas, pero me da lata nombrarlos. aah, tambien está el GunZ. buen juego acción-shooter, tercera persona on-line Yo ya estoy retirado eso si de los juegos online. | |
|
| |
Bastian Moderador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Jue Mar 13, 2008 11:06 pm | |
| el q mas jugeu y me vicio es el ragnarok...pero para jugarlo tienes q jugar con gente, sino es aburrido xD.
el wow en cambio se puede jugar solo y es re entrete pa pasar el rato xD.
EL MEJOR JUEGO ONLINE: starcraft 8) | |
|
| |
Ceyra noob
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Vie Mar 14, 2008 11:29 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WORLD OF WARCRAFT!!!!!!!!!!!!
NInguno mejor!
todos los demas juegos son mitos! MITOS!!!
.....POR LA HORDA!! (con voz de grunt en el warcraft 3) | |
|
| |
Ponchi Normal
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : sí Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Vie Mar 21, 2008 11:13 am | |
| jajaja, aunke suene penca...el juego que más me ha gustado y con el que he durado más jugando...es Tibia jajaj, no sé por qué ese jueguito se me pegó tanto...no sé por qué...xD | |
|
| |
Wasifo Moderador
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Vie Mar 21, 2008 1:11 pm | |
| es bkn wn xD los graficos cuadraditos.. semi pencas pero con color shoro | |
|
| |
Bastian Moderador
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 8:44 am | |
| es una aberracion wn, voy a pensar q escribieron eso drogados | |
|
| |
AlpaCrack Moderador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 1:34 pm | |
| - Bastian escribió:
- es una aberracion wn, voy a pensar q escribieron eso drogados
Weón, tibia es como la vida, hay que disfrutar de la simpleza de esta, no hay que preocuparse de los trabajados gráficos que se buguean ni de la existencia de un ser superior. | |
|
| |
Wasifo Moderador
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 9:59 pm | |
| xDD
tibia es como la comida.. es bkn, se digiere rapido.. y se caga con mucho esfuerzo | |
|
| |
Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 10:16 pm | |
| tibia es como el tetris
no es necesario explicarlo, o si? xD | |
|
| |
Ponchi Normal
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : sí Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Bastian Moderador
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 10:31 pm | |
| a mi me importa un pico los graficos...mi pc es lo suficientemente chancho como para correr las weas mas brigidas. pero juego un juego que parece de nintendo 64 (wow) o una wea q es 2d con fondos muy cuadrados (ro).
TIBIA no es un juego con mala grafica, es malo...los argumentos: -sistema de juego repetitivo y sin innovacion. -movimiento bien pobre...es fome ir de aqui para alla. -horrible sistema de PVP, el wn es un nivel mas alto que tu y te puede perseguir hasta la muerte xD. -siguiendo con el pvp...horrible, matas aalguien y se te tira medio mundo encima. -limitados personajes y NINGUNA diferencia entre los mismos, un pali es igual q el otro en el mismo lvl (solo equip). -consumidor de tiempo...para ser competitivo hay q invertir como minimo meses...ser un player casual es fome, viene un weon que se mueve al triple de tu velocidad te tira una explo...digo golpe y cagaste. | |
|
| |
Fer.Navea Admin
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Sáb Mar 22, 2008 11:27 pm | |
| - Ponchi escribió:
- pk?
nah, lo decía por la grafica no ma xD y seh, las weas ke dicen los bastians son las weas ke le juegan en contra a tibia | |
|
| |
Don_egon Normal
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado Dom Mar 23, 2008 1:12 am | |
| yo juegue demaciado mu un tiempo , despues salieron servers donde matabay a un hueon yt subiay mil levels y chacrio la huea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual ha sido el mejor juego online que has jugado | |
| |
|
| |
| Cual ha sido el mejor juego online que has jugado | |
|