ProChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ProChile

La mejor comunidad on-line chilena
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿El deporte más completo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:24 pm

Sé que la mayoria no será muy objetivo con el tema, pero es interesante ver los distintos puntos de vista.

Creo q lo más prudente es dejar de lado los deportes especializados (atletismo primordialmente), ya que es bastante ilogico tratar de argumentar cual deporte desarrolla mayor velocidad habiendo 100 metros planos.

Pasando de lleno al tema aqui va mi opinión.

Deporte individual:
Natación- Linda prueba. Se trabajan todos los musculos del cuerpo, además de la cordinación. Lo bueno aquí es que el desgaste es muy poco notorio, por que la resistencia en el agua es mucho mayor que en el aire. En verdad me gustaria practicarlo más, pero por ahora no tengo el tiempo como para ir a una piscina.

Deporte en equipo:
Voleibol- (Bueno, ya dije que tal vez no sea objetivo) Explosivo en todos los sentidos y muy completo. Requiere potencia de brazos, piernas, velocidad, reflejos y coordinación, , además de agilidad mental (aquí todo ocurre en menos de segundos...). La contraparte es la falta de trabajo continuo (solo explosividad) y el gran desgaste en articulaciones (RODILLAS).

Ahi se ven 8)
Volver arriba Ir abajo
nacho_leon
Normal
Normal
nacho_leon


Cantidad de envíos : 49
Localización : In Absentia
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:27 pm

Opino lo mismo de la natación...
en el verano igual me bañe harto en la piscina
y nade igual su buen resto.


en la parte individual me gusta el tennis...hace caleta que no juego
pero me gusta harto
y se requieren de hartas cosas...velocidad,reflejos y esas cosas...
parecido a las reacciones del Volley...saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:30 pm

bueno, no es por ser aguafiestas, pero el tenis es tambien conciderado individual, asi que no contaria =P.

la idea es poner uno en equipo y uno solo.


a todo esto, tambien querria agregar el ajedrez como deporte de desarrollo no fisico.
Volver arriba Ir abajo
Wasifo
Moderador



Cantidad de envíos : 137
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:25 am

Tengo entendido que es la natación, quiero practicarla este año, ojalá que no me falte tiempo debido al pre-u y otras cosas.

Dónde hay clases o una piscina para practicar?, se puede en el colegio?
Y para el invierno hay alguna semi temperada?.. que yo me recago de frio.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:16 am

Dario Salas...creo qeu puedes tomar claes incluso.
Volver arriba Ir abajo
Fer.Navea
Admin
Fer.Navea


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : chumbulankiliny
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:42 pm

iba a postear natación y voley, y leí lo ke tu pusiste bastian y dije.. damn xD
Volver arriba Ir abajo
https://prochile.superforo.net
Ponchi
Normal
Normal
Ponchi


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización :
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:17 am

Quizás el handball se parezca al volleyball en cuanto a las cosas que hay que ocupar para poder llegar al triunfo: Piernas, brazos, coordinación, buen trabajo en equipo, etc.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Moderador



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:35 pm

Ponchi escribió:
Quizás el handball se parezca al volleyball en cuanto a las cosas que hay que ocupar para poder llegar al triunfo: Piernas, brazos, coordinación, buen trabajo en equipo, etc.

BUENA ACOTACION, ADEMAS q en handball hay mas contacto
Volver arriba Ir abajo
Fer.Navea
Admin
Fer.Navea


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : chumbulankiliny
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:02 pm

Bastian escribió:
Ponchi escribió:
Quizás el handball se parezca al volleyball en cuanto a las cosas que hay que ocupar para poder llegar al triunfo: Piernas, brazos, coordinación, buen trabajo en equipo, etc.

BUENA ACOTACION, ADEMAS q en handball hay mas contacto

oo wn, la cagó idolo idolo idolo
Volver arriba Ir abajo
https://prochile.superforo.net
Contenido patrocinado





¿El deporte más completo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El deporte más completo?   ¿El deporte más completo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El deporte más completo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ProChile :: ProChile :: Deportes y Recreación-
Cambiar a: