| ¿El deporte más completo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bastian Moderador
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿El deporte más completo? Mar Mar 11, 2008 11:24 pm | |
| Sé que la mayoria no será muy objetivo con el tema, pero es interesante ver los distintos puntos de vista. Creo q lo más prudente es dejar de lado los deportes especializados (atletismo primordialmente), ya que es bastante ilogico tratar de argumentar cual deporte desarrolla mayor velocidad habiendo 100 metros planos.
Pasando de lleno al tema aqui va mi opinión.
Deporte individual: Natación- Linda prueba. Se trabajan todos los musculos del cuerpo, además de la cordinación. Lo bueno aquí es que el desgaste es muy poco notorio, por que la resistencia en el agua es mucho mayor que en el aire. En verdad me gustaria practicarlo más, pero por ahora no tengo el tiempo como para ir a una piscina.
Deporte en equipo: Voleibol- (Bueno, ya dije que tal vez no sea objetivo) Explosivo en todos los sentidos y muy completo. Requiere potencia de brazos, piernas, velocidad, reflejos y coordinación, , además de agilidad mental (aquí todo ocurre en menos de segundos...). La contraparte es la falta de trabajo continuo (solo explosividad) y el gran desgaste en articulaciones (RODILLAS).
Ahi se ven 8) | |
|
| |
nacho_leon Normal
Cantidad de envíos : 49 Localización : In Absentia Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Mar Mar 11, 2008 11:27 pm | |
| Opino lo mismo de la natación... en el verano igual me bañe harto en la piscina y nade igual su buen resto.
en la parte individual me gusta el tennis...hace caleta que no juego pero me gusta harto y se requieren de hartas cosas...velocidad,reflejos y esas cosas... parecido a las reacciones del Volley...saludos! | |
|
| |
Bastian Moderador
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Mar Mar 11, 2008 11:30 pm | |
| bueno, no es por ser aguafiestas, pero el tenis es tambien conciderado individual, asi que no contaria =P.
la idea es poner uno en equipo y uno solo.
a todo esto, tambien querria agregar el ajedrez como deporte de desarrollo no fisico. | |
|
| |
Wasifo Moderador
Cantidad de envíos : 137 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Miér Mar 12, 2008 12:25 am | |
| Tengo entendido que es la natación, quiero practicarla este año, ojalá que no me falte tiempo debido al pre-u y otras cosas.
Dónde hay clases o una piscina para practicar?, se puede en el colegio? Y para el invierno hay alguna semi temperada?.. que yo me recago de frio. | |
|
| |
Bastian Moderador
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Miér Mar 12, 2008 8:16 am | |
| Dario Salas...creo qeu puedes tomar claes incluso. | |
|
| |
Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Miér Mar 12, 2008 7:42 pm | |
| iba a postear natación y voley, y leí lo ke tu pusiste bastian y dije.. damn xD | |
|
| |
Ponchi Normal
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : sí Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Vie Mar 21, 2008 11:17 am | |
| Quizás el handball se parezca al volleyball en cuanto a las cosas que hay que ocupar para poder llegar al triunfo: Piernas, brazos, coordinación, buen trabajo en equipo, etc. | |
|
| |
Bastian Moderador
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Vie Mar 21, 2008 12:35 pm | |
| - Ponchi escribió:
- Quizás el handball se parezca al volleyball en cuanto a las cosas que hay que ocupar para poder llegar al triunfo: Piernas, brazos, coordinación, buen trabajo en equipo, etc.
BUENA ACOTACION, ADEMAS q en handball hay mas contacto | |
|
| |
Fer.Navea Admin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : chumbulankiliny Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? Vie Mar 21, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El deporte más completo? | |
| |
|
| |
| ¿El deporte más completo? | |
|